zapatillas mujer

AONEGOLD® Zapatillas de Deporte con Cuña Mujer Talón Plataforma 7 cm

Price: 31,99 €
(as of Jan 07,2021 06:30:54 UTC – Details)

Zapatillas con plataformas ideales para cualquier clima

Estas zapatillas de cuña para mujer, son para cualquier tipo de tiempo, ya que en verano son frescas y mantener los pies secos, y desodoriza tus pies, y en invierno cumplen, no aconsejables para agua, pues no son impermeables

Las gruesas suelas elásticas proporcionan una fuerte amortiguación y apoyo, gran tracción y agarre. Cuidando tus pies.

Son zapatillas con cuña que combina tecnología y moda

Estas zapatillas de mujer con diseño deportivo y juvenil te hará ser más alta gracias a su altura de tacón de 7,5 cm, otra cosa a  valorar es que incluso después de 12 horas de uso continuo, son muy cómodas. Como plus su tacón hace resaltar las suaves líneas de las piernas femeninas, las piernas son visualmente alargadas

Las características de estas zapatillas de plataforma

Podemos decir que son cómodas, transpirables, antideslizante adecuado para las mujeres – Adecuado para la primavera, verano, otoño e invierno. BUENAS ZAPATALLAS CON PLATAFORMA – Por el día, por la noche, para salir deportiva, informal, para cualquier ocasión. La sensación de placer viene con las zapatillas de plataforma de mujer, disfruta de la vida, estate cómoda y siéntete alta .

Revestimiento: Suave algodón neto, permite dar su pleno apoyo a sus pies, Añade mayor comodidad y protección.
Material de la suela: Goma. Suela exterior con diseño antideslizante y resistente al desgaste, mejora la flexibilidad y la estabilidad, te permite ejercitarte libremente
Cierre: Cordones. Zapatilla clásica baja en la parte superior, cierre con cordones que se puede poner y quitar fácilmente.
Altura del tacón: 7 centímetros
Tipo de tacón: Plataforma
Anchura del zapato: Normal. Ajuste perfecto para deportes, interiores, exteriores, caminar, viajar, gimnasio, trotar, correr, la vida cotidiana, etc.

Opiniones de compradoras de esta zapatilla con plataforma

«Estos zapatillas son de gran calidad, y me encanta la forma en que se ven!»

«Son muy bonitas, no huelen a plástico, tampoco tienen traza de cola. He pedido mi número y van perfectas. Las tengo de hace un par de meses y puedo decir que son muy cómodas, aunque para caminar mucho rato. No rozan en el talón, por lo contrario están muy suaves. Tienen cuña interna, pero no molesta y te alza de altura. Volvería a comprarlas»

También puede gustarte...